La Iglesia Wesleyana Norte desde hace 29 años ha venido trabajando en pro de la sociedad, dejando un legado que marca la excelencia en las familias de nuestra comunidad.  En cabeza del Apóstol Juan de la Cruz Piñeros y la familia pastoral, nuestra iglesia ha plantado alrededor de 28 sueños – iglesias que están en los diferentes rincones del país y del mundo entero.

Somos una iglesia comprometida, llevando el mensaje de Jesucristo, a través de su palabra viva y eficaz.  Contamos con diferentes ministerios, alcanzando así a todo tipo de población: Niños, adolescentes, jóvenes, jóvenes adultos, matrimonios, edad de oro, damas y todos aquellos van en busca de la unidad en Cristo…

¡UNIDOS PODEMOS TOCAR EL CIELO!

Nuestra Misión:

Levantar, transformar y cuidar la vida de todo aquel que llega a nuestra Iglesia,  bajo la dirección del Espíritu Santo. Buscamos día a día la santidad, con el fin de lograr un avivamiento espiritual en cada creyente.

Nuestra Visión:

Trascender en nuestra nación como una iglesia integral y vanguardista, logrando así una mejor divulgación del evangelio de Jesucristo. A través de nuestros proyectos sociales alcanzaremos el sector norte de la ciudad de Bogotá D.C., atendiendo diferentes frentes que son fundamentales para el desarrollo de nuestra comunidad.