TRANSFORMANDO LA CIUDAD POR MEDIO DE LA EVANGELIZACIÓN

Cada creyente tiene su lugar y a cada uno Dios desea utilizar. Quien ha de ser útil en las manos del Señor no será alguien perfecto, pero sí reunirá ciertas características con las cuales marcará la diferencia. Ese es el tipo de personas que este mundo necesita para llevar el mensaje más poderoso y revolucionario. Con una gran convicción de llevar el poderoso mensaje de luz y redención a las naciones, Juan Wesley, un hombre que transformó Inglaterra por medio de la evangelización, nos dejó un poderoso legado.

john wesley
“Haz todo el bien que puedas, por todos los medios que puedas, de todas las maneras que puedas, en todos los sitios que puedas, a todas las horas que puedas, a toda la gente que puedas, durante todo el tiempo que puedas.” “Gana todo lo que puedas; ahorra todo lo que puedas; da todo lo que puedas.”

Sabiendo que tenemos una poderosa tarea por delante, en estos momentos históricos tan cruciales para la humanidad, donde los hombres piensan que el cambio está en la política, la tecnología, el arte y las ciencias, podemos recordar que  nosotros tenemos el mensaje que puede transformar el rumbo de la humanidad. Tenemos un poderoso respaldo divino que nos asegura la revolución de nuestra ciudad y el logro alcanzado de llegar a ver nuestro país entero conociendo a Jesús como su Salvador. Hasta el día de hoy, han sido muchas las iglesias que hemos plantado gracias a una visión apostólica y evangelizadora… el tiempo sigue avanzando y la visión se sigue construyendo….. ¿Te unirás?

“El mundo es mi parroquia.” Juan Wesley

Leave a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked (Required)